MASCARILLA PARA ESTRÍAS BLANCAS

Exfoliar; es el proceso de frotar el cuerpo con una esponja vegetal para eliminar y desprender las células muertas de la capa superior de la piel. El proceso de exfoliación ayuda a regenerar nuevas células para mejorar la apariencia de tu piel. Usar cremas a base de vitamina E y vitamina A en la zona tratada.

El limón, Contiene ácido glicólico o ácido hidróxido, un ingrediente que es utilizado en cremas de belleza, en tratamientos para las manchas de la piel. Al igual que los tratamientos convencionales como el láser que produce la dermoabrasión de la piel regenerando, así las células muertas de la piel por otras nuevas, los ingredientes del limón producen el mismo resultado. Disuelve células muertas, y así permite que una piel nueva aparezca, y además, del tono de tu piel. 

¿Cómo preparar esta mascarilla anti-estrías? 
No hace falta realizar nada muy elaborado. Puedes pasarte el limón cortado a a mitad por la piel. Puedes también exprimir el limón y luego te lo aplicas con una gasa o algodón. Dejas que se seque y luego lo retiras con agua fría. 

Para realizar esta mascarilla necesitaremos lo siguiente: 
➧1/2 corteza de limón. 
➧1 yema de huevo. 

Pasos a seguir 
Trituramos la corteza de limón en la batidora y le añadimos la yema de un huevo previamente batido. Removemos bien hasta homogeneizar la mezcla. 

Uso 
La mascarilla se ha de aplicar recién hecha, cubriendo La zona a tratar durante varios minutos, cuanto más tiempo mejor. Retirar con agua fría.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.