MASCARILLAS FACIALES A BASE DE AGUACATE

El aguacate, aparte de ser una fruta muy buena para el organismo, es un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla. Gracias a su alto contenido en ácido fólico y múltiples vitaminas como la vitamina C, B6, A y E, se ha convertido en un gran aliado para dejar el rostro libre de impurezas y aportarle un extra de hidratación y luminosidad. 

➥Mascarilla de aguacate y limón: Esta mascarilla facial es ideal para el tratamiento de pieles grasas o mixtas. La fusión de las propiedades del aguacate con las del limón dan como resultado una mezcla increíble para frenar el exceso de sebo y la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granitos. 

Para hacer esta mascarilla casera, debes machacar 1 aguacate bien pelado en un recipiente y añadir 2 cucharadas de zumo de limón hasta conseguir una mezcla homogénea. A continuación, aplica la pasta en el rostro, deja que actúe durante 15 minutos y retira con agua tibia o fría. 

➥Mascarilla de aguacate y miel: Otra de las estupendas mascarillas que podemos preparar para nutrir y limpiar la piel del rostro es una a base de aguacate y miel. Con este tratamiento casero, verás como tu cutis luce revitalizado y con una hidratación excelente. 

Para elaborar la mascarilla, debes mezclar en un recipiente la pulpa de 1 aguacate con dos cucharadas de miel. Mezcla bien ambos ingredientes y cuando obtengas una pasta consistente, aplícala sobre todo el rostro y déjala actuar durante 20 minutos, retirar con agua tibia y al finalizar agua fría. 

➥Mascarilla de aguacate y aceite de oliva: Las pieles secas pueden probar a mejorar el aspecto de su rostro con esta mascarilla de aguacate y aceite de oliva para el rostro. Es perfecta para hidratar, suavizar la piel y combatir problemas de sequedad. 

Para preparar la mascarilla solo necesitas 1 aguacate y 2 cucharadas de aceite de oliva. Primero, machaca el aguacate con un tenedor y ve añadiendo las cucharadas de aceite de oliva, hasta crear una pasta cremosa. Extiende la mezcla sobre el rostro, masajea y déjala actuar unos 15 minutos aproximadamente. Retirar con agua tibia y fría al finalizar. 

➥Mascarilla de aguacate y avena: Estos dos ingredientes unidos son perfectos para aportarle a la piel un aspecto radiante y aterciopelado. La miel es altamente buena para fines cosméticos, ya que es un potente hidratante para la piel. 

Si quieres hacer esta mascarilla facial mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de miel. Machácalo todo y mezcla bien hasta obtener una pasta uniforme. Luego, aplica sobre la piel del rostro y deja que la humecte durante 20 minutos. Retirar con agua tibia.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.