CABELLO: TIPS PARA PUNTAS ABIERTAS

El primer signo de una melena dañada son las puntas abiertas, también conocidas como puntas florecidas, las cuales hacen que nuestro pelo se vea triste y sin vida. Una cabellera dañada es difícil de acomodar, ya que el cabello se pone rebelde y no se puede realizar ningún peinado. Pero afortunadamente existen varias formas de solucionar este problema.

Corte de cabello
La mejor manera de tratar las puntas abiertas es cortarlas. Debes acudir a un estilista para que realice un corte de cabello y elimine las puntas abiertas, cada dos o tres meses debes cortar tu cabello, de este modo lo mantendrás saludable y libre de puntas abiertas.

Algunos de los remedios naturales para tratar las puntas abiertas son:
➧Aceite de almendras: Mezcla tres cucharadas de aceite de almendras y dos cucharadas de miel luego aplícala en las puntas y deja que actué durante 25 minutos. Lava el cabello normalmente. 
➧Aceite de oliva: Aplica dos veces por semana aceite de oliva en las puntas del cabello, hazlo por las noches y no lo retires. Al día siguiente debes lavar el cabello como lo haces habitualmente para retirar el aceite. 
➧Huevo y aguacate: Licua un aguacate, un huevo y una cucharada de acondicionador, luego aplica la mezcla desde la mitad del cabello hasta las puntas, puedes ayudarte con un peine. Después de 30 minutos enjuagar bien.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.