MASCARAS REDUCTORAS DE ARRUGAS FACIALES

Estas mascarillas naturales le aportan a nuestra piel un extra de vitaminas para nutrirla, prevenir la aparición de arrugas y atenuar las existentes

➧Aguacate
El aguacate es un ingrediente importante de belleza para la piel que se encuentra en proceso de envejecimiento y para las arrugas porque contiene más proteínas y aceites naturales que cualquier otro fruto. Los aguacates están repletos de vitaminas nutritivas para la piel como las vitaminas B y E. Las vitaminas B equilibran la producción de aceite y logran un cutis parejo y saludable, y la vitamina E repara las células dañadas de la piel. Haz un puré con un cuarto de un aguacate y aplícalo sobre tu rostro y tu cuello. Déjalo secar durante 25 minutos y retíralo con agua tibia. Sentirás tu piel suave e hidratada.

➧Banana
La banana contiene importantes nutrientes que reducen la aparición de las líneas finas y de las arrugas. Son originarias del sudeste asiático, pero se las considera una fruta tropical. Los nutrientes más beneficiosos de las bananas para la piel son el potasio y la vitamina A regula la producción de sebo y equilibra el aceite de la piel para mantener la humedad. Haz un puré con un cuarto de una banana y aplícalo a tu cara. Déjalo durante 20 minutos y retíralo con agua tibia. La piel se verá limpia y nutrida.

➧Miel
La piel proviene del néctar de las flores y la producen las abejas. Esta sustancia pegajosa contiene nutrientes poderosos que son beneficios para las pieles que están envejeciendo. La miel es un emoliente natural. Mantiene hidratada la piel en su etapa de envejecimiento y evita que pierda la humedad necesaria. Además, ayuda a minimizar los poros grandes. Toma una cucharada de miel y aplícala a tu rostro. Deja que se absorba por los poros durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia. La piel lucirá suave y los poros serán más pequeños.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.