RECETAS CASERAS PARA LAS OJERAS


1-Manzana: Para causar tentación con la mirada sólo basta con poner a cocer la manzana hasta que quede muy blandita y así poder hacerla puré. Después la metes en la nevera unos minutos y cuando esté fría, la aplicas en tus ojos.
2-Leche: Para que el contorno de tu mirada se vea blanca, sólo deberás remojar dos almohadillas dentro de leche súper fría y ponerla por 15 minutos debajo de tus ojos, su efecto blanqueador hará que la oscuridad se aleje de tu mirada.
3-Bolsas de manzanilla: Si con unas gotitas de manzanilla te quitas lo rojo de los ojos, ahora imagínate lo que puedes hacer con dos bolsitas frías de té sobre ellos, serán como un par de borradores que corregirán el problema que las ojeras causan.
4-Pepino: No por nada vemos en todos lados que la gente se pone rodajas de pepino sobre los párpados para eliminar los terribles círculos negros que se forman alrededor de ellos y es que este fruto tiene propiedades refrescantes que ayudan a desvanecerlos. Pon el pepino dentro del refrigerador para que se enfríe y así el resultado sea más efectivo.
5-Agua fría: Muchas mujeres tenemos esta zona muy delicada como para ponerle aceites o frutas, para todas nosotras está el agua fría y basta con sumergir un algodón para cada ojo en ella y colocarlas por un tiempo de 5 minutos sobre los párpados, verás que disminuirán notablemente.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.