TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Si sufrís por tener una dentadura amarillenta, sigue estos tips que te harán presumir de una sonrisa encantadora.

➧Bicarbonato: Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco de bicarbonato y después cepilla perfectamente bien tus dientes. Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás los cambios.
➧Plátano: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente.
➧Hojas de salvia: Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches.
➧Agua oxigenada: Esta receta es una de las más fáciles y lo único que debes hacer es tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches con ella únicamente durante 30 segundos, después escúpela y no te laves los dientes, es recomendable que lo hagas después de cepillarte los dientes y antes de dormir, pero TEN CUIDADO, pues el agua oxigenada quema y no debes realizar este procedimiento más de una vez a la semana.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.