TIPS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Si fumas, tomas té, café, maté, refrescos o hace mucho que no visitas a tu odontólogo, puede que tus dientes necesiten acabar con ese aspecto amarillo poco atractivo que tienen. Sonríe abiertamente luego de aprender cómo blanquear lo dientes de forma natural.

Formas de blanquear los dientes naturalmente
➧Bicarbonato: Aplica sobre tu pasta de dientes habitual un poco de bicarbonato y después cepilla perfectamente bien tus dientes. Este procedimiento debes hacerlo únicamente de dos a tres veces por semana y en poco tiempo notarás los cambios.
➧Plátano: Muchas frutas contienen ácido salicílico, el cual ayuda muchísimo a blanquear tus dientes. El plátano tiene un gran concentrado de este ácido, así que aprovéchalo al máximo y después de lavar tus dientes, frota la cáscara de éste sobre tu dentadura por lo menos dos minutos, repite este procedimiento diariamente.
➧Hojas de salvia: Frota tus dientes con hojas de salvia durante varios minutos, repite este procedimiento todas las noches.
➧Agua oxigenada: Esta es una de las más fáciles y lo único que debes hacer es tomar un poco de agua oxigenada y hacer buches con ella únicamente durante 30 segundos, después escúpela y no te laves los dientes, es recomendable que lo hagas después de cepillarte los dientes y antes de dormir, pero TEN CUIDADO, pues el agua oxigenada quema y no debes realizar este procedimiento más de una vez a la semana.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.