COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE LAS AXILAS


Muchas veces queremos colocarnos alguna blusa o camiseta sin mangas y aunque nos depilemos muy bien y tengamos una higiene adecuada en la zona, las axilas suelen tornarse de un color oscuro que no es muy agradable.
La piel de esta zona es muy delicada y tiende a resecarse y a oscurecerse, ya sea por los productos que utilices o simplemente porque las axilas suelen tomar este color con el tiempo.

Limón
Aplica con un algodón diariamente jugo de limón sobre la zona, recuerda que si haces esto es recomendable aplicarlo en la noche y al día siguiente retirar muy bien ya que el limón en contacto con el sol mancha y podría ser peor el remedio que la enfermedad. Nunca te apliques el jugo del limón después de depilarte.

Mascarilla

Mezclas dos cucharadas de yogurt natural con dos cucharadas de glicerina y el jugo de medio limón. Aplica con un algodón por las noches antes de dormir y retira muy bien al día siguiente.

Exfoliante de yogurt

Mezcla una cucharada de yogurt natural con una de avena, aplica en la zona realizando suaves masajes y deja actuar por cinco minutos. Retira con agua tibia y aplica una crema humectante.

Bicarbonato y limón

Mezcla una cucharada de bicarbonato con dos cucharadas de jugo de limón y una de agua oxigenada. Aplica en la zona y deja actuar por 20 minutos, retira con abundante agua. Este remedio funciona muy bien si las manchas son muy resistentes.

Agua oxigenada

Aplica agua oxigenada volumen 10 con un algodón todas las noches con la piel muy limpia en las zonas afectadas. Deja actuar por 5 minutos y retira con abundante agua fría.

Loción

Tritura 3 rodajas de pepino y guarda el jugo, mezcla con una cucharadita de vinagre de manzana y un poco de agua de rosas. Aplica la mezcla todas las noches con un algodón.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.