RUTINA PARA TONIFICAR LOS GEMELOS

Los gemelos son los 
músculos posteriores de las piernas por encima de las pantorrillas. Para conseguir unos gemelos fuertes y estilizados tenemos algunos ejercicios para gemelos. Pero para eso hay que ser constantes y se deben combinar con otros ejercicios aeróbicos.
No hay que olvidarse de estirar y calentar los músculos antes de entrenar. La dieta también es algo que hay que tener en cuenta, y se recomienda hacer todos estos ejercicios para gemelos para lograr un desarrollo completo de los músculos.

Estos ejercicios para gemelos son muy fáciles para practicar en casa, pero se aconseja entrenar dos o tres veces por día, no más de tres días por semana. Tenemos que darle descanso a los músculos y nunca ejercitarnos dos días seguidos.
-Ponte de pie, agarrando una silla o pared para mantener el equilibrio. Coloca los pies a la anchura de las caderas. Lentamente levanta los talones hasta que estés en puntas de pie. Equilibra tu peso sobre las puntas de los pies.Haz una pausa por un minuto, y luego baja lentamente. Repite el ejercicio.
-Para hacer este ejercicio más difícil, trata de equilibrar el peso del cuerpo sobre un solo pie. Apoya el pie izquierdo por detrás de tu talón derecho y repite los pasos anteriores. Luego cambia de lado.
-Tienes que hacer de 15 a 20 repeticiones de este ejercicio por serie. Repite hasta que hayas completado 4 series.
Los beneficios de estos ejercicios son una mayor resistencia y flexibilidad en los gemelos.          

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