TIPS PARA HACER CRECER LAS PESTAÑAS

Las pestañas, el pelo que crece desde las puntas de tus párpados, protegen a tu ojo de los peligros haciéndote pestañear si es que algo se acerca demasiado. Además, las pestañas largas son un símbolo universal de belleza. Las mujeres que generalmente desean tener pestañas más largas, típicamente las tienen más cortas. Muchos productos, como el rimel y las pestañas postizas, harán que tus pestañas se vean más largas. Otros cosméticos prometen estimular las pestañas. Pero si quieres que tus pestañas crezcan naturalmente, puedes probar con algunos antiguos trucos.
Estos  tratamientos deben aplicarse sin maquillaje, limpios, y sin lentes de contacto.
-Té verde: sus propiedades reparan y limpian en profundidad cualquier resto proteico de pestañas, favoreciendo su crecimiento. Aplica con un algodón o deja reposar bolsitas de té frío sobre los párpados.
-Aceite de oliva: tiene propiedades abrillantadoras y regenerativas. Pásatelo por las pestañas con un cepillo para cejas y deja que su ingrediente acondicionador y fortalecedor actúe toda la noche. A la mañana límpiate con desmaquillante.
-Vitamina E: aplica la vitamina e con un cepillo para pestañas que esté limpio.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.