MASCARILLAS PARA LA PIEL SECA


La piel seca, debido a la falta de humedad natural, puede presentar un aspecto apagado y sin elasticidad. Además, tiende a agrietarse y sufrir de forma acusada los efectos del paso del tiempo y la aparición de arrugas prematuras. Una forma estupenda de mantener bien hidratada la piel seca es aprovechando los beneficios que ofrecen algunos productos naturales que aportan un extra de belleza de manera efectiva.

Mascarilla para la piel seca de aguacate, vitamina E y aceite de almendras
Cuando se trata de hidratar la piel, estimular la flexibilidad y combatir las arrugas en el rostro, el aguacate es un ingrediente natural muy eficaz. Por ello y gracias a su alto contenido en ácido fólico y vitaminas, es excelente para nutrir y cuidar la piel seca. Te proponemos una mascarilla casera muy sencilla a base de aguacate, a la que añadimos, además, los beneficios de la vitamina E y el aceite de almendras.
Para prepararla, mezcla medio aguacate, dos cucharadas de aceite de almendras y el contenido de dos cápsulas de vitamina E en un recipiente, y remueve hasta obtener una pasta homogénea. Luego, aplica la mezcla por todo el rostro y deja actuar por 30 minutos.

Mascarilla para piel seca de huevo y miel
Otra de las mejores mascarillas caseras para la piel seca es la que se elabora con huevo y miel. Ambos ingredientes unidos permiten acabar con la deshidratación de la piel y, por consiguiente, con la escamación y las zonas agrietadas del cutis.
Solo necesitas mezclar la yema de un huevo con una cucharada de miel, y puedes agregar, si te agrada, un poco de agua de rosas, pues es un complemento ideal para suavizar la piel. Cuando obtengas una pasta uniforme, extiéndela sobre el rostro y cuello. Pasados unos 20 minutos, retira con abundante agua tibia y ¡listo!

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.