AGUA DE ARROZ: EL SECRETO DE LA BELLEZA ASIATICA

A la hora de cuidar la piel el agua de arroz es un remedio casero excelente. ¿Por qué? Principalmente porque cuando es aplicado sobre la piel estimula la producción de colágeno y mejora la salud de las diferentes capas profundas de la piel.
Entre otros aspectos, ayuda a mejorar la textura de la piel y suavizándola, aportando un beneficio extra tanto de limpieza como de hidratación. Por ello es una opción excelente para aplicarla sobre la piel, y elaborar un tónico facial de agua de arroz fácilmente en casa. También aporta inositol, un complejo que promueve el crecimiento de las células pudiendo reducir los poros abiertos, aportar más vitalidad al rostro y prevenir o retrasar el envejecimiento.
Preparación
-Teniendo lo necesario para prepararlo, debes proceder a mezclar el agua y el arroz en el recipiente, luego tápalo y déjalo reposar durante toda una noche. Pasado éste tiempo debes colar el contenido.
-Otra manera de prepararlo es hirviendo el arroz en agua, luego de haberlo hervido cuela el líquido y obtendrás exactamente el mismo resultado.
-La mezcla puede llegar a durar entre una semana o dos. Guardar en un frasco de vidrio y Conservar en la heladera
-Para aplicarte el tónico debes tomar un poco de algodón y sumergirlo en el agua de arroz.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.