DESAYUNOS NUTRITIVOS



DE MÁS ESTÁ DECIR QUE EL DESAYUNO ES LA COMIDA MÁS IMPORTANTE DEL DÍA. DESPERTARSE Y APORTAR ALIMENTOS SANOS A NUESTRO ORGANISMO ES LO QUE NOS PERMITIRÁ ARRANCAR LA JORNADA CON MUCHA MÁS ENERGÍA. A CONTINUACIÓN OPCIONES RICAS Y MUY NUTRITIVAS PARA INCLUIR EN TU DESAYUNO DE TODOS LOS DÍAS.

#1 CEREALES CON LECHE
EL MERCADO OFRECE CADA VEZ MÁS VARIEDADES DE CEREALES. TE MOSTRAMOS AQUÍ ALGUNOS EJEMPLOS PARA QUE ELIJAS TUS PREFERIDOS O, MEJOR AÚN, PARA QUE VAYAS ALTERNANDO PARA TENER UN DESAYUNO DIFERENTE CADA DÍA. CON UNA BASE DE COPOS DE CEREAL INTEGRAL, ARROZ Y MAÍZ, CADA VARIEDAD PRESENTA INGREDIENTES ESPECIALES.

-CLÁSICO: DELICIOSAS HOJUELAS DE CEREAL INTEGRAL.


-FRUITS: PASAS, PIÑA, PAPAYA Y COCO.


-MIEL Y ALMENDRAS: UN TOQUE DE MIEL Y ALMENDRAS TOSTADAS.

#2 ENSALADA DE FRUTAS FRESCAS
NADA MEJOR PARA UN DÍA DE MUCHO CALOR QUE ESTA OPCIÓN. ASEGÚRATE DE TENER EN TU HELADERA UNAS CUANTAS FRUTAS DE ESTACIÓN PARA PODER DISFRUTAR DE UNA ENSALADA EN TU DESAYUNO. NO IMPORTA CUÁLES TENGAS, COMBINADAS ENTRE SÍ, LAS FRUTAS SIEMPRE VAN A SER UNA OPCIÓN RIQUÍSIMA.

#3 YOGUR, CEREALES Y FRUTA
LA MEZCLA DE ESTOS TRES INGREDIENTES ES PERFECTA PARA ARRANCAR UNA MAÑANA CALUROSA. LO MEJOR ES QUE PUEDES IR VARIANDO A TU GUSTO LA COMBINACIÓN ENTRE LOS TRES PARA PROBAR NUEVAS ALTERNATIVAS Y EVITAR CANSARTE DE COMER SIEMPRE LO MISMO. HAY UN MONTÓN DE OPCIONES USANDO DIFERENTES VARIEDADES DE CADA UNO.

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