MASCARILLAS PARA PIEL GRASA


La piel grasa puede resultar demasiado anti estética cuando se forman brillos y se hacen visibles en algunas zonas del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. Este tipo de pieles se caracterizan además por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que requieren un tratamiento y un cuidado específico para mejorar su apariencia.
Existen muchos ingredientes naturales que son excelentes para embellecer este tipo de piel, así que a continuación te dejo 2 mascarillas caseras.
Mascarilla de limón y huevo.
Esta mascarilla es sencilla, lo que debes hacer es exprimir medio limón y mezclarlo con clara de huevo batida. Luego aplica el contenido sobre el rostro y déjala actuar por tan solo 15 minutos. Al final enjuaga muy bien con agua fría, no dejes ningún residuo.
Mascarilla de pepino y limón.
El pepino combinado con el limón proporciona una mezcla excelente y muy eficaz para combatir la piel grasa del rostro. Ambos alimentos son ideales para limpiar las impurezas y reducir la producción de grasa de la piel. Para preparar esta mascarilla casera a base de pepino y limón necesitas:
-1/2 pepino.
-Zumo de limón.
-1 clara de huevo.
Lo primero que debes hacer es pelar el pepino e introducirlo junto a la clara de huevo y una cucharada de zumo de limón en el vaso de la batidora. Bate todos los ingredientes hasta que se haya creado una pasta homogénea y uniforme. Una vez hecho este paso, aplica la mascarilla por todo el rostro y retírala con agua tibia cuando hayan pasado unos 15 o 20 minutos.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.