PEELING FACIAL


Un peeling facial casero te aportará los mismos beneficios que uno hecho en un centro de estética, solo que con ingredientes 100% naturales: rejuvenece la piel, aporta luminosidad, cierra los poros, elimina los cuadros acneicos, disminuye la apariencia de todas las imperfecciones, aporta hidratación y tersura en la piel. 

Peeling con limón
Para hacer un peeling facial casero tan solo tienes que utilizar limón y un cepillo de dientes -exclusivo para esto-. Los limones son químicos naturales debido a sus ácidos, que ayudan a remover las células muertas de la piel. Ten en cuenta que si utilizas este tratamiento no puedes tomar sol, ya que la piel puede mancharse.
Lavar bien la cara con jabón y agua tibia, luego pasar el limón por la cara hasta que esté empapada en jugo, y finalmente pasar el cepillo de dientes con pequeños movimientos circulares. Dejar el jugo secar y duerme con él toda la noche. Al día siguiente enjuagar la piel con normalidad.
Peeling antiarrugas
Para hacer este peeling facial casero antiarrugas necesitarás:
-½ taza de pulpa de pepino sin semillas
-1 huevo
-1 cucharada de jugo de limón
Mezclar bien todos los ingredientes y aplicar sobre el rostro. Las propiedades del pepino harán que las finas líneas de expresión desaparezcan.
Peeling casero hidratante
-½ aguacate hecho puré
-2 cucharadas de miel
-2 huevos
Batir el huevo hasta que haga espuma y añadir el resto de los ingredientes. Hacer una pasta fina que se debe aplicar sobre la piel: el huevo da hidratación en profundidad a la piel, y el aguacate evita la hiperpigmentación y disminuye la apariencia de las cicatrices.
Hacer un peeling facial casero es realmente fácil y no necesitas muchos ingredientes para conseguir una piel bella y saludable. Y lo mejor de todo es que son todos ingredientes naturales que no dañan tu piel y no tienen efectos secundarios.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.