TIPS: UÑAS MAS FUERTES Y LINDAS


-Sumérgelas en aceite de oliva
Si tienes las uñas débiles, sumérgelas en aceite de oliva de 10 a 15 minutos todos los días durante un mes y luego haz lo mismo pero dos veces por semana. Esto ayudará a fortalecer las uñas dañadas, además de que el aceite de oliva suavizará y nutrirá tu piel.

-Usa una crema para cutícula
Para uñas bien prolijas, no debes olvidar las cutículas: usa una crema que ayude a nutrir las cutículas secas con vitamina E. Aplica la crema todas las noches antes de ir a dormir.

-Protégelas de las tareas del hogar

Quizá tengas las uñas dañadas y desprolijas porque no proteges lo suficiente tus manos. Usa guantes cuando laves los platos, limpies tu hogar o hagas tareas en el jardín, pues los productos de limpieza secan e irritan las uñas.
Ten en cuenta también que las uñas sufren cada vez que intentas abrir con ellas las latas de refresco, marcar el teléfono u otras tareas. En su lugar, utiliza un bolígrafo u otro objeto para hacer esas actividades cotidianas.

-Aliméntate con biotina

La biotina, conocida también como la vitamina H o vitamina B7, especial que tiene propiedades que benefician a las uñas. La encontrarás en alimentos como el hígado, huevos, cereales integrales, tomates, frutos secos y coliflor.
Otro tip de alimentación importante para la salud de tus uñas es consumir alimentos con calcio y alimentos con proteínas.

-Toma vitaminas

Son esenciales para tu organismo y hará maravillas en tus uñas. Una de las razones de las uñas quebradizas secas y frágiles es la falta de vitaminas A y C.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.