BEBIDAS QUE BAJAN EL ESTRÉS

1. EL TÉ VERDE
Si haces una pausa y tomas una taza de té verde, notarás que disminuye tu ansiedad provocada por el estrés. Un grupo de científicos japoneses realizó un mega estudio con 23 mil personas donde se les dio a un grupo, 1 litro de té verde al día y se halló que esos participantes se mostraron menos estresados que los que no tomaron.


2. UN VASO DE LECHE
Muchas personas toman un vaso de leche tibia antes de acostarse porque creen que los relaja. Y no se equivocan, los científicos apoyan esta teoría a través de la evidencia que arrojan los estudios médicos. A las propiedades nutritivas de la leche, se le puede sumar entonces el efecto anti-estrés. Y no se equivocan, los científicos apoyan esta teoría.


3. BEBE AGUA
Tomar un vaso de agua natural reduce los niveles de estrés, debido a que la deshidratación es un factor que favorece la tensión. Además, al ingerir este líquido el cuerpo fabrica endorfinas, lo que produce sensación de bienestar.

4. BATIDO DE KIWI
Prepara un batido con agua y kiwi. Esta fruta mejora el estado de ánimo y combate el estrés, según una investigación realizada por la Universidad de Otago en Christchurch, EE.UU. Su alto contenido en vitamina C ayuda a activar una serie de enzimas en el cuerpo que mejoran los niveles de energía física y mental.

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