CAFÉ VERDE PARA PERDER PESO

¿Qué es el café verde?
Es un antioxidante y adelgazante. 

Propiedades antioxidantes
Otra característica del café verde es que tiene propiedades antioxidantes como los polifenoles, éstos ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel y combaten a los efectos de los radicales libres manteniendo en buen estado nuestras células.

Combate la celulitis
Debido a la acción lipolítica y drenante del café verde, éste ayuda a reducir la celulitis y eliminar la grasa acumulada. Actualmente la piel de naranja es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres y numerosos centros de estética están utilizando el extracto de café verde en sus tratamientos de belleza. 

Cafeína
El café verde contiene cafeína, como ya sabemos afecta al sistema nervioso estimulando la activación física e intelectual de una persona. Cuando se ingiere ayuda a que la persona esté mentalmente más alerta durante períodos más largos, mejora la memoria, la capacidad de aprendizaje y al momento de estudiar hace pensar con mayor rapidez y claridad. Es una gran fuente de energía para la actividad física o el día a día porque reduce el nivel de fatiga y hace que la persona sea más activa.

Cómo consumir el café verde 
Una cucharada de granos de café por una taza de agua normal, preparar en infusión y pueden tomarla caliente o fría, un máximo de 3 veces al día, 30 minutos antes de cada comida. Acompañarla de una dieta sana balanceada en pequeñas porciones, 1 litro de agua al día y un mínimo de ejercicios y pronto verán los buenos resultados. El café acelera el metabolismo, calma la ansiedad, les brinda más energía y muchos beneficios al ser natural.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.