FRUTAS PARA QUEMAR GRASAS

¿QUIERES PERDER ESOS KILOS DE MÁS? 
DEBES SABER QUE EXISTEN ALGUNAS FRUTAS QUE CONTRIBUYEN A QUEMAR GRASAS Y A ACELERAR TU METABOLISMO, POR LO QUE ESTÁN RECOMENDADAS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN PERDER PESO DE UN MODO SALUDABLE. TODOS LOS ALIMENTOS CONTIENEN CALORÍAS PERO HAY ALGUNOS DE ESTOS QUE CONTIENEN PROPIEDADES QUE HACEN QUE TU ORGANISMO SE ACELERE Y TERMINE QUEMANDO MÁS GRASAS DE LAS QUE SE CONSUMEN, ESTOS SON LOS QUE SE CONOCEN COMO ALIMENTOS CON CALORÍAS NEGATIVAS ENTRE LOS QUE TAMBIÉN SE ENCUENTRAN ALGUNAS FRUTAS.

LA MANZANA: ES UNA DE LAS FRUTAS QUE SE CONSIDERAN QUE TIENEN "CALORÍAS NEGATIVAS", PARA PODER DIGERIR ESTE TIPO DE ALIMENTO NUESTRO ORGANISMO QUEMA MÁS CALORÍAS DE LA QUE APORTA LA FRUTA, POR ESTE MOTIVO SE CONOCEN COMO CALORÍAS NEGATIVAS. DEBEMOS APUNTAR QUE TODOS LOS ALIMENTOS TIENEN CALORÍAS PERO EL RESULTADO DE LO QUE QUEMAS CON LO QUE CONSUMES ES LO QUE DA UN RESULTADO NEGATIVO QUE CONSIGUE QUE QUEMES MÁS

LA SANDÍA: AL IGUAL QUE OCURRE CON LA MANZANA, TAMBIÉN SE GASTAN MÁS CALORÍAS AL DIGERIRLA QUE LAS QUE ELLA CONTIENE. SE TRATA DE UNA FRUTA CON UNA ALTA CANTIDAD DE AGUA, ALGO QUE REBAJA CONSIDERABLEMENTE SUS CALORÍAS POR LO QUE, TAMBIÉN, ES UNA FRUTA PARA QUEMAR GRASAS. AL ESTAR COMPUESTA POR MUCHA AGUA, TRABAJA TAMBIÉN COMO UN DIURÉTICO AYUDANDO A ELIMINAR LAS TOXINAS; ADEMÁS, LA SANDÍA CONTIENEN ARGININA, UNA SUSTANCIA QUE INCREMENTA LA OXIDACIÓN DE LA GLUCOSA Y DE LAS GRASAS SATURADAS, POR LO QUE CONTRIBUYE A QUEMAR EL EXCESO DE GRASA QUE TENGAMOS EN EL CUERPO.

LAS FRESAS: ESTA FRUTA ROJA, DELICIOSA Y DULCE ES, ADEMÁS, UN INGREDIENTE PERFECTO PARA ADELGAZAR YA QUE TAMBIÉN TIENEN UNA GRAN CANTIDAD DE FIBRA Y AGUA, POR LO QUE AYUDA A ELIMINAR TOXINAS SIN SENTIR APENAS HAMBRE. ADEMÁS, LAS FRESAS CONTIENEN GRANDES DOSIS DE VITAMINAS Y MINERALES QUE SON MUY FAVORABLES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO ORGANISMO. AL ESTAR FORMADA POR AGUA, ESTA FRUTA TAMBIÉN AYUDA A DEPURAR EL ORGANISMO EVITANDO, ASÍ, LA ACUMULACIÓN DE LÍQUIDOS Y REDUCIENDO LA CELULITIS.

LA PIÑA: ES UNA DE LAS FRUTAS QUE AYUDAN A PERDER PESO POR EXCELENCIA, DE HECHO, EXISTEN UNA GRAN CANTIDAD DE DIETAS Y PLANES DE ADELGAZAMIENTO QUE CONTIENEN LA PIÑA COMO INGREDIENTE ESENCIAL PARA AYUDAR A QUEMAR CALORÍAS Y A MANTENER EL CUERPO EN BUENAS CONDICIONES. EL MOTIVO DEL ÉXITO DE LA PIÑA ES DEBIDO A QUE CONTIENE BROMELINA, UNA SUSTANCIA QUE SE HALLA EN SU ZUMO Y EN EL TALLO Y QUE AYUDA A QUEMAR GRASAS Y A ACELERAR EL METABOLISMO DE FORMA NATURAL. ADEMÁS, TAMBIÉN CONTIENE UNA GRAN CANTIDAD DE AGUA Y FIBRA CON LO QUE CONTRIBUYE A LA LIMPIEZA DEL ORGANISMO Y APORTA UNA GRAN SENSACIÓN DE SACIEDAD DESPUÉS DE COMERLA.

EL LIMÓN: ES TAMBIÉN UNA DE LAS FRUTAS IMPRESCINDIBLES PARA CONSEGUIR QUEMAR GRASAS Y TENER UN CUERPO MÁS SALUDABLE; DE HECHO, SE HA DESCUBIERTO QUE TIENE MUCHOS BENEFICIOS BEBER AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS PORQUE, ADEMÁS DE AYUDARNOS A LIMPIAR EL ORGANISMO, NOS AYUDA A TENER UNAS MEJORES DIGESTIONES, A LIMPIAR ÓRGANOS VITALES COMO EL HÍGADO O EL COLON Y A MEJORAR EL ESTADO DE NUESTRA PIEL.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.