ELECTRODOS: BENEFICIOS DE LA ELECTROESTIMULACIÓN

La Electroestimulación es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más usados a la hora de tonificar Y dar firmeza a los tejidos en pocas sesiones y sin esfuerzos ni efectos secundarios. Además, este tratamiento favorece al sistema circulatorio al permitir un mejor retorno venoso y linfático. Como consecuencia ayuda a eliminar la retención de líquidos, aumentar la circulación y eliminar toxinas.

La electroestimulación tiene grandes ventajas: los resultados comienzan a ser visibles en muy pocas sesiones, se realiza un trabajo muscular sin lesiones ni esfuerzo físico, aumentando así la masa muscular, disminuyendo la celulitis y la flacidez. En los tratamientos postparto, se logra recuperar con facilidad la figura en pocas sesiones, ayuda en el mejoramiento de la circulación sanguínea y linfática. Se aconseja hacer uso de 2 a 3 veces por semana, y que el músculo logre una correcta relajación, todo supervisado por un médico o técnico debidamente preparado para colocar los electrodos y supervisar las sesiones.

Las contraindicaciones de la electroestimulación no son muchas: no aplicar en mujeres embarazadas en la zona del abdomen, ni áreas próximas, no usar en niños, pacientes con marcapasos, que sufran de tromboflebitis activas y trombosis ni epilepsia, hipersensibles o con procesos tumorales.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.