BENEFICIOS DEL BOTOX CAPILAR

Cuando el pelo está maltratado, seco, con mucho volumen y abundante frizz, lo mejor que puedes hacer es hidratarlo y devolverle el agua que ha perdido, así recuperará su forma habitual y estará más manejable. El botox capilar es una alternativa profunda y eficaz para lograr el objetivo de tener una melena saludable.

Lo primero que debes saber acerca de los beneficios del botox capilar es que no es igual ni parecido a la keratina. La keratina modifica la onda del cabello, por lo que es considerado un tratamiento alisador, mientras que el botox capilar es una hidratación profunda, intensa y no modifica tu cabello. Es decir, si tu pelo es ondulado por naturaleza, lo seguirá siendo.

Entre los beneficios del botox capilar resalta su propiedad hidratante como principal atractivo. Y es que su concentración proteica, mayormente combinado con piedras preciosas u otros agentes naturales, actúa en en cada pelo penetrando hasta lo más profundo e hidratando interna y externamente.

A diferencia de otros tratamientos, el botox capilar hidrata desde la raíz hasta la puntas. Sí, aunque parezca imposible, esta hidratación es capaz de devolverle la vitalidad a las puntas marchitas por el exceso de secador o sequedad. Hasta las puntas más maltratadas presentarán cambios favorables.

Otro beneficio a destacar del botox capilar es su capacidad de regenerar el cabello. 

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.