COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ACNE

El acné puede aparecer por diferentes causas y en diferentes zonas del cuerpo, esta afección en la piel no produce molestias sino que afecta a la estética de quien lo padece, debido a que se manifiesta como pápulas llenas de pus sobre la piel y luego cuando desaparecen, estas dejan cicatrices muy notables. Las cicatrices del acné pueden ser manchas de color marrón oscuro o pozos en la piel.

Exfoliar la piel 1 vez por semana, te ayudará a eliminar las cicatrices del acné. Coloca una cucharada de azúcar en la crema hidratante que siempre utilizas, aplícala con movimientos circulares y luego enjuaga la zona con agua fría.

El zumo del limón va a aclarar las manchas oscuras en pocos días, debes aplicarlo por las noches y nunca antes de exponerte al sol, ya que los rayos del sol provocaran manchas sobre la piel. Exprime medio limón, empapa un algodón en el zumo del limón y aplícalo presionando suavemente sobre las manchas de acné.

El aloe vera; esta planta es capaz de quitar cualquier cicatriz, así que en este caso funcionara perfectamente. Solo aplica dos veces al dia el gel que posee en el interior de su hoja, deja actuar 20 minutos y luego enjuaga con agua fría.

La miel humectará la piel y además de quitar las manchas, emparejará el color. Aplica una capa de miel en todo el rostro y luego de 15 minutos enjuagar.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.