MASCARILLA DE CAFE

Una buena taza de café es, para muchos, lo único que los mantiene despiertos cada día. Para tu piel es también una buena solución para lucirla más viva, despierta y fresca. Son muchas las cremas y productos cosméticos que emplean la cafeína como elemento clave en su fórmula, pero no necesitas hacerte de ellos para disfrutar de los beneficios del café.

¿Para qué sirve una mascarilla de café? Sus propiedades están muy relacionadas con los beneficios de la cafeína y te ayudará a devolver a la piel del rostro,el brillo y la vitalidad perdida.

Otras de las ventajas de la mascarilla de café es su poder para deshinchar el rostro. Será tu mejor aliada para esos días en los que duermes poco o mal y te despiertas con la cara ligeramente hinchada.

Mezcla el café con el agua. Recuerda que tendrá que haber más café que agua porque el resultado tiene que tener una textura más bien próxima a una crema o una pasta que a un líquido. Algunas recetas cambian el agua por leche para conseguir más hidratación.
Una vez hecha la mezcla solo tienes que aplicarla en la piel de la cara y dejarla actuar unos 15 minutos.
Retírala con agua y notarás su efecto inmediato.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.