BENEFICIOS DE LA LECHE DE COCO PARA LA PIEL

La leche de coco es muy rica en vitaminas, como la vitamina C, E, K y del grupo B, como B1, B3, B6 y B9 y contiene altos niveles de algunos de los minerales esenciales, como hierro, calcio, potasio, magnesio y zinc, y de otros como fósforo, manganeso, cobre y selenio. 

Leche de coco para la piel
La leche de coco para la piel se puede utilizar para mantenerla bien hidratada y humectada. Además se puede utilizar para la limpieza de los poros, ya que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de sebo.

También es de gran ayuda para conseguir una piel suave y flexible, y un cutis radiante,  puede eliminar las células muertas de la piel al actuar como un exfoliante suave.

Otro de los beneficios de la leche de coco para la piel están relacionados con el hecho de tratar los efectos dañinos del sol. En este sentido, es eficaz para tratar las quemaduras solares si se aplica de forma tópica, porque los aceites de la leche de coco reducen el enrojecimiento y restauran la humedad de la piel quemada por el sol.

Se puede utilizar como desmaquillante, además de su contribución en obtener una piel suave y radiante y de poseer una acción antienvejecimiento.

La aplicación tópica como uno de los beneficios de la leche de coco para la piel nos ayudará a:
–Formar una barrera química en la piel para evitar la infección y apoyar el equilibrio natural de la piel.
–Reducir los síntomas de condiciones asociadas, como la psoriasis, eczema y dermatitis.
–Suavizar la piel y aliviar la sequedad y la descamación .
–Prevenir las arrugas, la flacidez de la piel y las manchas de la edad.
–Promueve un cutis y un cabello saludable.
–Aporta protección contra los efectos dañinos de la radiación ultravioleta del sol.

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.