MASCARILLA PARA EL PELO TEÑIDO

Los tintes y la decoloración pueden dañar el cabello, cambiando su naturaleza por una menos favorable, debilitándolo y dándole la bienvenida a la opacidad, las puntas abiertas y la electricidad del frizz. Una alternativa para evitar que esto suceda es hacer mascarillas que permitan devolverle la hidratación perdida por las intervenciones químicas. 

Mascarilla de aguacate y plátano
Estos dos ingredientes probablemente sean los más adecuados para el pelo teñido. Por un lado, el aguacate contribuye en la regeneración capilar, además de ser un excelente hidratante. Por otro lado, el plátano es rico en uno de los minerales esenciales, el potasio.

Preparación
➧Para preparar la mascarilla, tritura medio fruto de aguacate y medio plátano. Puedes añadir medio yogur, o un par de cucharadas de un aceite. Te recomendamos que sea aceite de oliva, argán o de coco.
➧Remueve bien la mezcla hasta que quede homogénea y consistente, aplícala por todo el cabellos desde el cuero cabelludo hasta las puntas y espera 20-25 minutos. Si has decidido usar aceite en vez de yogur, cubre el cabello con papel film o un gorro de baño.
➧Finalmente, enjuágate con tu champú habitual y repite el proceso cada semana.
IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.