ADIÓS A LOS PUNTOS NEGROS

Las espinillas y puntos negros se han convertido en uno de los dolores de cabeza más frecuente entre adolescentes y adultos, pues aunque no afectan la salud, sí son mal vistos estéticamente. Tanto las espinillas como los puntos negros pueden darse por muchas razones, como por ejemplo las bacterias, la exposición a agentes contaminantes, los cambios hormonales, el uso de maquillaje poco adecuado, la falta de higiene y el exceso de grasa en la piel. 

Ingredientes 
➧Agua
➧Clara de huevo 
➧Papel tissue

Preparación 
➧van a entibiar el agua y mojarán un paño en ella, y lo aplicarán en la zona afectada por unos minutos, relájense mientras lo hacen. 
➧Luego apretaran un poco la zona para sacar los puntos más grandes, (pero si no salen no se preocupen se irán con la clara). Con una brocha de maquillaje o pincel van a poner la clara en la zona afectada con los puntos, y pondrán un trozo de papel de baño en la zona y encima pondrán otra capa de clara de huevo, será como hacer papel maché, (si el papel es doble hoja, solo pongan una), lo dejarán secar 10 minutos o hasta que el papel esté seco y lo retirarán con cuidado. los puntos se quedarán en el papel y ya no más en tu rostro!. 
➧si a la primera no salen, no se preocupen esto lo pueden repetir 2 veces por semana, pero de que salen, salen.
IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.