THERMOBIKE: BICICLETA FIJA + TERAPIA DE CALOR INFRARROJO

22:08:00
La Thermobike se trata de una peculiar bicicleta que, con ayuda de luz infrarroja, logra quemar la grasa, eliminar la celulitis y desarrollar una mayor capacidad aeróbica en el paciente, lo que ayuda a tonificar piernas, glúteos y músculos abdominales.
“Trabaja por luz térmica o infrarroja, lo que hace que el paciente queme tres veces más calorías que en un aparato común”.
El tiempo recomendable de ejercicio son 30 minutos, dos o tres veces por semana, con este tiempo es como si estuvieras una hora en una caminadora o en una elíptica. Es ideal para personas de 16 años en adelante y no mayores a 90 años, pero no existe contraindicación.
Los beneficios que presenta esta novedosa bicicleta, incluyen desde la reducción en las contracturas musculares hasta la tonificación general del organismo. Además, sirve para mejorar la actividad en las células de la piel, lo que logra tersura e hidratación.
También está indicado para aquellas personas con adiposidad, obesidad o celulitis, ya que la Thermobike trabaja eliminando el tejido subcutáneo, calentando y suprimiendo la grasa, además de los residuos químicos y las toxinas en la sangre.
Por último, la bicicleta de luz infrarroja permite mejorar el flujo sanguíneo, disminuir dolores e inflamaciones y fortalecer el sistema nervioso.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.