TIPS DE MUJERES ASIÁTICAS PARA TENER UNA PIEL PRECIOSA

1-Reemplaza los postres dulces por las frutas de estación.
2-Reduce el consumo de lácteos al mínimo posible. En este punto es importante tener en cuenta la edad de cada una de las personas que quieran implementar la dieta asiática. No dejes por completo los lácteos. Sólo reduce la cantidad que consumas.
3-Incorpora en forma regular alimentos derivados de la soja como el tofu, los frijoles, la salsa o los brotes de soja, en reemplazo de carnes rojas y blancas.
4-Convierte el jengibre en parte de tu vida. El jengibre es ideal para acompañar las infusiones, en ensaladas, en sopas, etc. Acostúmbrate a consumir tus comidas e infusiones con jengibre. La particularidad del jengibre es que estimula la circulación sanguínea lo que resulta imprescindible para tener una piel de porcelana.
5-Incorpora a tu dieta granos como la quinoa, arroz integral, cebada, avena y trigo.
6-Evita la exposición al sol por períodos prolongados de tiempo, pues es el responsable del envejecimiento y las manchas en la piel.
7-Conviértete en observadora de tu cuerpo y de sus necesidades. Las mujeres asiáticas tienen una fuerte cultura en la que consideran que el cuerpo puede sanar desde adentro hacia afuera. Es decir, evitan casi por completo (excepto en casos 100% necesarios) el uso de medicamentos tradicionales (alopáticos) pues, la medicina tradicional con frecuencia sana una parte del cuerpo pero no tiene en cuenta y  puede perjudicar otro órgano. 
8-Consume té verde en forma diaria, ya que es uno de los antioxidantes más efectivos que tenemos al alcance de la mano.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.