MASCARILLAS PARA REDUCIR OJERAS Y BOLSAS

➥Leche en polvo y Miel
Tome 1 cucharadita de leche en polvo y mezclarlo con 1 cucharadita de miel para crear una fácil máscara de ojos. Aplicar la mascarilla sobre la decoloración debajo de los ojos y deje que se seque durante 15-20 minutos. Este remedio casero DIY es mejor para reducir marcas negras y bolsas de los ojos hinchados.

Cúrcuma y Jugo de Piña
Otra mascarilla casera eficaz para bolsas oscuras bajo los ojos se puede preparar mediante el uso de ingredientes de cuidado de piel naturales como la cúrcuma en polvo y jugo de piña. Mezclar los ingredientes y aplicar en sus ojeras. Deja la máscara durante 30 minutos bajo los ojos todos los días durante 2 semanas.

Tomate y Limón
Para la eliminación de bolsas y las ojeras bajo los ojos, hacer una pasta de 1 cucharadita de jugo de tomate, 1/2 cucharadita de jugo de limón y una pizca de harina de garbanzos. Aplique la mezcla generosamente a sus bolsas negras bajo los ojos. Deje que la máscara repose durante 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

Estas Mascarillas Caseras Para Las Ojeras Y Bolsas deben hacerse con regularidad para obtener los mejores resultados. Aplicar y enjuague con movimientos cuidadosos, sin estirar la delicada piel alrededor de los ojos. Además de estos remedios naturales, también debe asegurarse de que usted obtenga por lo menos 7 a 8 horas de buen sueño.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.