MASCARILLAS EXFOLIANTES PARA PIELES GRASAS

La exfoliación es algo importante para nuestra piel, la limpia arrastrando la piel muerta y la suciedad para renovarla.
La piel grasa es un tipo de piel en la que se produce un exceso de sebo o grasa producida por las glándulas sebáceas. Se caracteriza por ser una piel más gruesa, es brillante, húmeda, los poros se dilatan y debido al exceso de grasa es muy común la aparición de puntos negros y espinillas, ya que esta piel acumula impurezas con más facilidad que otro tipo de piel.
Sin embargo la piel grasa tarda más en envejecer manteniéndose durante más tiempo joven. En cualquier momento de nuestra vida puede que la piel del rostro se vuelva grasa, aunque la edad en la que con más frecuencia sucede es durante la adolescencia con los cambios hormonales.

➧Aspirina y agua: Para elaborar este exfoliante casero únicamente requieres un par de aspirinas y una cucharada de miel o dos de agua. Aplasta las aspirinas, añádelas al fluido que hayas elegido y extiéndelas por la cara sin tocar el contorno de ojos. Realiza masajes suaves con los dedos y deja que haga su efecto durante 6 minutos. Retírala con agua tibia.

➧Avena con limón y miel: Aquí se juntan tres de los alimentos naturales más beneficiosos para la salud, con los que tu cara se beneficiará con esta excelente mascarilla. Conseguirás suavidad cuando hayas aplicado la avena machacada sobre tu rostro, junto con media cucharada de limón y una de miel. Remuévelo todo hasta obtener una pasta espesa, aplicar en la cara durante 10 minutos y masajea para exfoliar la epidermis.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.