MASCARILLA PARA ILUMINAR LA PIEL DEL ROSTRO

Las mascarillas para la piel del rostro elaboradas con fresas iluminan la tez debido al ácido cítrico y a las altas dosis de vitamina C presentes en esta fruta rojiza.
Además, la fresa también contiene antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro, así como ácidos que exfolian la piel para eliminar las células muertas y dejar el rostro suave, terso y libre de manchas y granitos.
Por su parte, el zumo de limón ayuda a atenuar las manchas y a combatir el acné, mientras que la miel va de maravilla para suavizar el cutis e hidratarlo al máximo.
En cuanto al yogur natural, se encarga de limpiar el rostro en profundidad y de eliminar impurezas.

Ingredientes
➧3 fresas
➧Una cucharada de miel
➧Un limón
➧Una cucharada de yogur natural no azucarado

Preparación
➧Cortamos el limón por la mitad y lo exprimimos para conseguir el zumo. Ponemos una cucharada del jugo en el interior de un recipiente.
➧Por otro lado, limpiamos las fresas, les quitamos el rabito y las machacamos con la ayuda de un tenedor. Colocamos este puré de fresas en el mismo recipiente en el que hemos colocado el zumo de limón y agregamos el yogur natural y la miel. Removemos todo para mezclar bien.
➧Una vez listo, extendemos la mascarilla sobre el rostro limpio realizando un suave masaje circular desde el cuello hasta la frente. Lo dejamos reposar durante 15 minutos.
➧Finalmente, aclaramos con abundante agua templada y aplicamos un tónico y una crema hidratante sobre el cutis acorde a nuestro tipo de piel.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.