CRIO-RADIOFRECUENCIA: LA COMBINACIÓN DE RADIOFRECUENCIA Y CRIOLIPÓLISIS

19:08:00
La radiofrecuencia es uno de los últimos avances no invasivos e indoloros para combatir la flacidez y la celulitis. A través de su onda de alta frecuencia, aumenta la temperatura del tejido dérmico, llegando hasta los 60º.
Este calentamiento profundo provoca la desnaturalización de las proteínas de colágeno, que se contraen y gracias a la estimulación de los fibrocitos, se produce una neocolágenesis creando nuevas fibras de colágeno. Ello da como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.
Así, la confluencia de la radiofrecuencia y la criolipólisis origina una nueva terapia revolucionaria en el sector: la crioradiofrecuencia, mediante la cual se consigue un tensado de la piel inmediato a nivel facial, y la eliminación de la celulitis y la adiposidad localizada a nivel corporal.

¿Cómo funciona la crio-radiofrecuencia?
A través de su cabezal, esta terapia interactúa en frío hasta -10 grados, en la dermis.
A su vez, la radiofrecuencia incrementa la temperatura interior de la piel hasta 60º grados.
El uso simultáneo de ambas tecnologías genera, al instante, un choque térmico en el interior de la piel, tensándola y aumentando la oxigenación de sus tejidos.
Al producir la dilatación de los vasos que irrigan la piel, se consigue aumentar la producción de colágeno y elastina, (obteniendo el efecto lifting al instante) a nivel facial.
E incrementa el metabolismo de las grasas, facilitando su disolución, reduciendo el agua intersticial y compactando los tejidos a nivel corporal.

No hay comentarios.:

IMAGEN DE MUJER. Con tecnología de Blogger.